Octubre 29, 2020

Bombines anti-bumping compatibles con cerraduras Arcu

Con pocas compañías de cerrajería sucede lo mismo que con cerraduras Arcu, ya que son fabricantes de herrajes que desde 1958 ofrecen soluciones de seguridad a los clientes que andan en busca de ellas.

Por otra parte, los bombines se han convertido en la segunda opción de dispositivos de seguridad que con frecuencia cambian las personas para tener mayor seguridad en sus espacios, sobre todo si se trata de bombines de seguridad.

Lamentablemente no todos los bombines anti-bumping (léase de cualquier marca), son compatibles con las cerraduras arcu, y por ende, como propietario de casas o negocios es necesario que las tengas presentes. Presiona aquí si deseas conocer lo mejor sobre bombines anti-bumping.

Por eso te mostramos dos ejemplares que pueden instalarse en cerraduras arcu, por lo que te sugerimos que seas muy acucioso a la hora de buscarlos; pueda que corras con suerte en el momento que te dirijas a tu cerrajería de confianza.

  1. Bombín INN.KEY Smart 

Se trata de un bombín que se ha puesto muy de moda últimamente, teniendo en cuenta que proporciona la seguridad que los usuarios necesitan. Si hay algo que ha considerado su fabricante, INN.Solutions, es que sea compatible con las legendarias cerraduras Arcu.

Cuenta con una llave de diseño y tecnología española, pensada con un desarrollo y sistema de control sin precedentes. Elaborado por el fabricante alemán de cilindros DOM, en el que se evidencia un diseño de altísima precisión.

Otra de las destacables características del bombin INN Smart, es que su apertura puede efectuarse a nivel de interiores y exteriores; no solo es un cilindro resistente al bumping, sino al ganzuado y a la impresión. Sin duda una buena opción a elegir en cuestiones de cilindros.

  1. Bombín KABA Expert

Aunque definitivamente es una opción más económica que el bombín INN.KEY Smart, eso no quita que sea tan eficiente como su similar anterior. Es un cilindro de leva piñón que es compatible con una considerable gama de cerraduras Arcu.

El perfil que dispone el bombín es de tipo suizo, que aunque poco frecuente en las cerraduras en general, eso no es obstáculo para que pueda integrarse a los herrajes que fabrica Arcu.

KABA por mucho tiempo se ha destacado en elaborar los mejores dispositivos de cierre mecánico, así que en caso de que busques un elemento que te permita incrementar la seguridad, KABA es el mejor candidato, y resulta mejor si puedes incorporarlo a las cerraduras Arcu.

  1. Cilindro STS-CS6

Al igual que el cilindro anterior, consta de un perfil suizo con rueda de cuatro dientes. Los acabados de este cilindro los puedes encontrar en latón y níquel, de acuerdo a los gustos que tengas en bombines.

Para que no tengas que preocuparte por reproducir varias llaves de este cilindro, este dispositivo incluye 5 llaves de seguridad. Por supuesto, se trata de un bombín que es compatible con las cerraduras Arcu.

La estructura del bombín es asimétrica, idónea para aquellos que tengan instalados bombines de seguridad del mismo tipo,