Junio 23, 2021

Más seguridad por poco

Cuando las finanzas están apretadas se agradece encontrar opciones de seguridad que se adapten a nuestros requerimientos. Afortunadamente la cerrajería tiene muchas opciones de donde escoger. Lo que hay que poner atención es no irse por la primera opción que pudiese no ser la más segura del mercado.

O por otro lado, puede ser más costosa que otras que dan el mismo resultado en la búsqueda de una barrera más resistente. Por ello vale la pena indagar entre varias marcas antes de decidirte a comprar a la primera.

Revisemos las opciones más más económicas de nuestras marcas preferidas. Dentro de las soluciones más viables esta no renunciar al nivel de seguridad superior, una pieza embellecedora y un precio accesible.

Escoger entre cambiar una cerradura totalmente, sustituir por un cilindro superior al existente que se tenga instalado o colocar un escudo de protector de cilindro, esta última es la opción más económica para que una puerta este respaldada.

Por ello se ofrecen las opciones más económicas de tres marcas que gozan de reputación por el mercado de consumidores de cerrajería, pero no quiere decir que sean productos de mala calidad, sino que son ajustados a los presupuestos más ajustados.

Escudo AMIG Modelo 30

Este escudo es un cuerpo macizo con bocallave de 65mm.  Particularmente el escudo de AMIG, dispone de placa anti taladro de acero tratado. Está fabricado para puertas con grosor mínimo de 40mm. El empaque incluye tornillos, bocallave y soportes para su instalación. Escudo protector adaptable a TESA, MCM y UCEM

La seguridad es una necesidad para el ser humano, más en estos tiempos, por ello es fundamental tomar decisiones rápidas para combatir el vandalismo. Los escudos protectores son una solución rápida y económica. Si deseas los productos AMIG, esta es nuestra recomendación, sin embargo, te presentamos otras joyas.

Escudo Blindado DISEC RB42-BD50 ROK

Todos los productos DISEC gozan de una reputación en cuanto a la seguridad y tecnología del diseño de sus soluciones. El modelo RB42-BD50 ROK para puertas acorazadas, es un cuerpo blindado que goza de certificaciones internacionales de calidad.

Su forma abocardada hace que la extracción dañina del escudo sea mucho más difícil por los delincuentes más agresivos. Mientras más difícil más tiempo le llevara frente a la puerta, lo que hace que alguien pueda verlo o termine por desistir de una ataque. Es Compatible con Tesa, Iseo, Ezcurra, Cisa, Mottura, Abloy, Securemme, Winkhaus. Aunque la instalación es un poco más compleja los resultados son más efectivos que con otros escudos.

Escudo de seguridad TESA modelo E300L

TESA ofrece una opción similar con su modelo E300L, este escudo está fabricado para una instalación en acceso de exterior. Puede ser instalado con mucha facilidad y rapidez.

Suministra dos tornillos de acero bonificado para la sujeción de la pieza y contra placa interior en acero de 4mm de espesor. Esta marca de fabricantes de cerrajería ofrece productos similares pero dentro de las opciones más económicas el modelo E300L es la más accesible.

Buena suerte con la opción usada porque las tres son productos de calidad comprobable a través del tiempo y apoyada por cerrajeros profesionales.