Septiembre 25, 2020

Conoce el candado de seguridad Sag BB3 para persianas metálicas

El candado de seguridad Sag BB3 se creó con el objetivo de proteger y otorgarle mayor seguridad para las persianas de tu tienda, garaje o para tu ventana, y es que es un modelo que te puede ofrecer calidad de vida para ti y tu familia, es una inversión necesaria para resguardar tus bienes y mantener la tranquilidad de sus habitantes.

Cabe destacar que si posees una empresa o negocio pequeño también deseas brindarle mayor seguridad, es por ello que te recomendamos disponer de una herramienta que te ayude a prevenir ataques por parte de delincuentes y cuidar tu espacio de posibles robos

Cerrajeros que tienen experiencia en estos sistemas de seguridad, afirman que de eso se tratan los candados para persianas, pues no es lo mismo tener una persiana de seguridad que además puedes agregarle un candado Sag BB3.

Conoce el candado de seguridad Sag BB3 para persianas metálicas

Los candados como opción segura

Son muchas las razones por las que un cliente prefiere el uso de un candado de seguridad Sag BB3 para persianas metálicas, esto puede ser por alguna mala experiencia con otro tipo de mecanismos de cierre o porque es un candado con la robustez que la persiana de su inmueble requiere.

Comprar un candado de seguridad es una opción que cualquier cerrajero profesional siempre recomienda, y es que es un dispositivo indispensable para muchas personas, pero también es importante conocer las características de este modelo, las cuales presentaremos a continuación:

Cabezal fabricado en latón cromado: es el modelo perfecto ya que resiste los cambios climáticos, es decir es resistente a los cambios drásticos de temperatura, al agua y a cualquier evento o manipulación externa.

Pestillo de cierre en acero inoxidable: es una pieza fundamental para el cierre del dispositivo, es importante que sea resistente y de alta calidad ya que es un elemento importante de seguridad.

Bombin de latón: es necesario prestar atención al bombín, ya que este con el pasar del tiempo puede acumular humedad y suciedad, lo que conlleva a que el mecanismo del bombillo vaya disminuyendo, por ser elaborado en latón, esto lo hará perdurable.

Llaves: las llaves del candado de seguridad Sag BB3 es de gran calidad, algunas dicen ser resistentes y no lo son, los modelos recomendados son llaves tubulares y Kabah, algunos modelos admiten amaestramientos e igualamientos, este modelo de cerradura generalmente viene con tres llaves.

¿Por qué instalar el candado de seguridad Sag BB3?

Expertos que han trabajado con Cerraduras Sag, comentan que se trata de un candado esencial para aumentar la protección de tu inmueble, garantizando así el bloqueo ante algunos intentos de robo e invasión a alguna vivienda o negocio, por ende la selección de productos de calidad es indispensable,

Sag BB3 es un elemento actualizado ante estos ataques, ya que constantemente los ladrones conocen estrategias para violentar cualquier elemento de seguridad.

Los candados de seguridad Sag BB3 le ofrecen a sus clientes mayores niveles de seguridad, es necesario que aparte de instalar persianas metálicas, instalemos un candado de calidad que resista los cambios climáticos y los diferentes ataques por parte de delincuentes, no dejes que ellos tengan libre disposición de su propiedad, mientras más obstáculos instales mucho mejor para tu bienestar.