Noviembre 27, 2020

Conoce el bombin Fichet 484

Fichet es una marca reconocida en el área de la cerrajería por la calidad de sus productos y por ofrecer respuestas oportunas a las exigencias de los usuarios, son considerados los mejores por su relación entre precio y calidad, aparte de sus mecanismos de cierre que son eficaces y eficientes.

Cerrajeros  que hacen mantenimiento a estas cerraduras, comentan que se trata de una marca francesa que diseña y elabora productos con altos niveles de calidad mejorando diariamente, por ende se deduce que es una de las mejores opciones para cualquier negocio, local comercial y también para el hogar.

La mayoría de los modelos de las cerraduras Fichet posee una barra multipunto, resulta ser un mecanismo complejo si es un ladrón el que quiere ingresar  de forma violenta  cualquier propiedad, por lo cual muchos clientes lo solicitan cerraduras de seguridad de esta marca. Además, las llaves Fichet son difíciles de duplicar, es necesario poseer una tarjeta de propiedad o el código para lograr el copiado.

Conoce el bombin Fichet 484

Ventajas del bombin Fichet 484

  • Cada bomba tiene una codificación única y diferente, lo cual es beneficiosa para los usuarios.
  • Se adapta fácilmente a cualquier tipo de puerta, ya sea de hoja doble o blindada..
  • Posee una llave con certificación A2P, esto garantiza que son mecanismos de seguridad resistentes a cualquier técnica de robo como son las ganzúas o el bumping.
  • Los acabados se acoplan  a cualquier tipo de decoración, los fabrica personalizados según el gusto del cliente o con recubrimientos en chapa de madera natural ideal para decoraciones rusticas.
  • Brinda una garantía de 10 años no solo en el bombin Fichet 484 sino en la mayoría de sus productos, aunque esta garantía puede variar según el modelo o diseño del bombín
  • Prevalece ante la mayoría de pruebas de seguridad, los laboratorios de seguridad deben verificar que las marcas cumplan con los requisitos de seguridad no solo el mecanismo del bombín sino también con la seguridad de la llave.
  • Son una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y precio, por lo que se ha convertido en una de las mejores marcas del mercado.
  • Expertos que han trabajado con Cerraduras Azbe afirman que este bombín cuenta con una Instalación sencilla, es un proceso fácil incluso para aquellas personas que nunca han instalado un bombín, cambiar de un modelo a otro es facil, solo necesitaras los conocimientos básicos para hacerlo.

Características  del bombin Fichet 484

  • Es ligero, este modelo de bombín es liviano, lo cual permite que sea sumamente manejable en el momento de instalarlo en cualquier tipo de puerta, cabe destacar que su poco peso no influye para nada en su funcionamiento, está elaborado con materiales de excelente calidad.
  • Protecciones integradas, el diseño de un bombin fichet 484 viene con barras de acero o protección que impiden el uso de ganzúas, de taladros y evitan la tan conocida técnica del bumping.
  • El bombín 484 fue el modelo pionero de esta marca, marcó el comienzo de la mayoría de cilindros de seguridad de esta marca y sus llaves incopiables.

En resumen, las personas que han tenido la oportunidad de comprar un bombin Fichet 484 reconocen que es un modelo de calidad y con una excelente apariencia ideal para cualquier espacio de tu inmueble, además el hecho de que sea de una marca tan reconocida les aporta gran confianza y tranquilidad, lo cual es importante para la mayoría de personas que buscan seguridad y buen precio.