Julio 6, 2020

Características y ventajas de las cerraduras invisibles

Han salido a la venta hace relativamente poco tiempo las cerraduras invisibles, han logrado posicionar como las cerraduras de mayor seguridad que se pueden encontrar en el mercado, por sus formidables características de las cuales ninguna otra cerradura tiene.

¿Qué es una cerradura invisible?

Es una cerradura que por no ser visible desde el exterior, el malhechor desconoce de su existencia, por lo que aunque ponga todos sus intentos de abrir la puerta no llegará a conseguirlo ya que habrá una cerradura que se lo estará impidiendo y que no puede manipular impidiendo el acceso al interior, evitando que se llegue a producir el robo.

Características y ventajas de las cerraduras invisibles

¿Cómo funcionan las cerraduras invisibles?

De acuerdo a cerrajeros que instalan esta marca de cerraduras, estos dispositivos funcionan de manera automática, las mismas pueden ser activadas y desactivadas empleando un pequeño mando a distancia, similar al sistema utilizado en los vehículos.

Los cerrajeros aseguran que solamente podrán abrir y cerrar la cerradura invisible aquellas personas que dispongan del mando de distancia, cuenta con códigos digitales encriptados, de este modo se podrá evitar que puedan llegar a copiarlos o desbloquearlos, y dichos códigos van cambiando de manera regular o periódica automáticamente.

Características principales

Entre las características más destacables se pueden citar las siguientes:

  • No son visibles desde el exterior, solamente desde el interior.
  • Al no ser visibles, no pueden ser manipuladas por los malhechores.
  • Son cerraduras muy discretas, útiles y que pasan desapercibidas.
  • Pueden utilizarse como cerraduras principales o cerraduras complementarias.
  • Estas cerraduras son aptas para toda clase de puertas, incluso acorazadas.
  • No alteran el diseño de la puerta de la vivienda.
  • Disponen de alarma que te avisará en segundos si no cierras bien la puerta.
  • Ofrecen una seguridad extra real a la vivienda o negocio.

Que ventajas ofrecen las cerraduras invisibles de seguridad

Las cerraduras invisibles solamente ofrecen ventajas y beneficios, como los son:

Sorprenderán a los malhechores

Al no poder detectar la cerradura desde el exterior, los malhechores se verán sorprendidos al no abrir la cerradura principal de la vivienda y ver que siguen sin poder entrar a la casa, abandonarán el intento de acceder a la casa rápidamente, ya que se darán cuenta de que acceder les no les resultará nada fácil.

Máxima discreción

Expertos que han trabajado con Cerraduras Mul-T-Lock, comentan que las cerraduras invisibles son muy discretas y pasan desapercibidas, por lo que las mismas no alterarán en absoluto el diseño o la estética de tu puerta, ya que las mismas poseen un aspecto muy sutil.

Cerraduras contra el bumping

Es imposible llevar a cabo esta técnica, ya que estas cerraduras no son visibles para los malhechores y no son manipulables.

Cerradura más segura del momento

Actualmente, las cerraduras invisibles se han convertido en las cerraduras más seguras que se pueden encontrar en el mercado, lo cual invita a que las mismas sean instaladas en la puerta principal de entrada al hogar o bien sea al negocio.

Fácil instalación en la puerta

Las cerraduras invisibles son de muy sencilla instalación, pudiendo colocarse, desde las convencionales hasta puertas blindadas o acorazadas, por si llegara a suscitarse alguna complicación lo mejor es contactar con un cerrajero profesional de confianza.