Julio 6, 2020

Características y ventajas de la cerradura Securemme 4 pasos

En la actualidad muchas personas optan por comprar los productos mas economicos y faciles de encontrar, la mayoria de ellos no poseen los conocimientos suficientes en cerrajería y optan por lo más rápido.

La empresa Securemme tiene más de 50 años en el mercado de la cerrajería, elaborando productos de la mejor calidad, y no solo se basan en diseñar cerraduras resistentes, sino que también brindan productos o elementos que complementan o aumentan los niveles de seguridad.

Además de la cerradura Securemme 4 pasos, podrás encontrar mirillas, cerraduras roscadas, bombines para persianas, puertas blindadas, cajas de seguridad, candados, cerraduras para garaje, sistemas de automatización, entre otros sistemas de seguridad, la experiencia de esta marca le brinda a sus clientes la garantía de que está invirtiendo en un producto de calidad.

De acuerdo a cerrajeros que instalan estos dispositivos de seguridad, si decides comprar alguno de estos productos puedes hacerlo sin ningún temor, el modelo de cerradura 4 pasos es el cilindro perfecto para evitar los ataques por parte de delincuentes, posee características inigualables que se adaptan a tu presupuesto, es resistente y perdurable en el tiempo.

Características y ventajas de la cerradura Securemme 4 pasos

Características de la cerradura Securemme 4 vueltas

Es un tipo de cerradura que se acopla a cualquier tipo de puerta que necesite de altos niveles de seguridad, es especialmente fabricada para las puertas de entrada, a continuación, te mostramos porque es un producto de calidad que no te fallará:

  • Posee una barra de acero resistente e inoxidable que protege todo el mecanismo del cilindro.
  • Frena ataques de taladros, ganzua, bumping, extracción y rotura.
  • Inicialmente la encuentras en las ferreterías o tiendas Securemme y viene con 3 o 5 llaves de seguridad de doble paleta.
  • Este modelo, al igual que los otros productos securemme garantiza a sus clientes que es una cerradura resistente a golpes y robos de cualquier forma.
  • Cada cerradura de Securemme incluyendo la de 4 pasos trae una tarjeta de propietario es necesario que la conserves en un lugar seguro para evitar copias de forma ilegal.
  • Los acabados de este tipo de cerraduras son cromados, satinados y niquelados, esto con el objetivo de que puedas seleccionar un modelo que te guste y no rompa con el estilo de tu hogar.
  • Permite el amaestramiento, lo que le permite al usuario disfrutar de la comodidad y la protección sin tener que cargar con un extenso manojo de llaves.

Ventajas de las cerraduras Securemme 4 vueltas

Enemigo de los ladrones: De acuerdo a expertos que instalan Escudos Disec, de los cuales puedes informarte visitando el sitio web https://seguritek.es/protectores-de-cerraduras/, esta cerradura frena cualquier tipo de acción por parte de los delincuentes, es decir, es anti bumping, anti taladro, anti extracción, antirotura, y frena cualquier técnica de robo por más profesional que esta sea, resultan ser una cerradura que evita la acción por parte de los ladrones.

Materiales: la robustez de sus materiales es una de sus mayores cualidades, para su fabricación utilizan materiales duraderos, sólidos y resistentes, lo que le otorga mayor resistencia ante golpes o ataques violentos.

Evita copias ilegales: esta es una de las ventajas más destacadas, cada modelo de cerradura Securemme trae una tarjeta de propiedad, la cual es indispensable para conseguir una copia de la llave en caso de robo o pérdida, sin la tarjeta de propiedad será imposible conseguir la duplicación.

En fin, Securemme es una empresa italiana que garantiza en cada uno de sus productos el control y resguardo total de sus bienes, la cerradura 4 vueltas se caracteriza por ser resistente y es elaborada con los últimos estándares de calidad y bajo el más estricto control de calidad.

Si deseas saber cómo instalar estas y otras cerraduras de seguridad te invitamos a ver el siguiente video: