Noviembre 30, 2022

Cerraduras Arcu las mejores

Estas buscando mejorar la seguridad de tu casa o negocio, las cerraduras electrónicas son una buena opción, ya que con esto eliminar los juegos de llaves, además de la variedad de cerraduras electrónicas  en el mercado que se ajustan a cualquier puerta.

Desde la que requieren un código hasta sistemas biométricos, los cerrajeros recomiendan una serie de cerraduras electrónicas, antes de profundizar en detalles de productos individuales, se debe saber las diferentes marcas que existen y los resultados de tener una.

Las cerraduras electrónicas de puertas, tienen como objetivo optimizar la seguridad, las cerraduras digitales son a prueba de ladrones, ya que no hay lugar  para una llave, por lo cual es difícil para intrusos o ladrones entrar a un lugar.

Este tipo de cerraduras son usadas en oficina, para salvaguardar objetos de valor y piezas de equipos costosos, documentos confidenciales, son a prueba de manipulación y aseguran que nadie tenga acceso a su equipo sin un pase o código.

Cerradura Arcu favorita

En caso de instalar una cerradura de llave electrónica en la oficina, permitirá controlar que empleados pueden entrar a que áreas, si desea mantener habitaciones restringidas, puede establecer escenarios de seguridad con sistemas de cerradura electrónicas y personalizar el sistema de seguridad para cada sector de ser necesario.

Es ideal para conocer las horas de trabajo de sus empleados, a veces resulta difícil saber cuando los empleados están entrando o saliendo del edificio, si algo ocurre durante el horario de trabajo puedes dar un vistazo a los registros para saber donde se encontraba algún empleado y a qué hora.

Cerraduras más demandadas

Existe una variedad de cerraduras, pero puedes elegir la que más te convenga. Por ejemplo:

Cerradura de engranaje para puerta blindada de cilindro:

Sistema anti-manipulación con la extracción de cilindro, mecanismo con sistema de engranajes que reduce el esfuerzo en la llave, su movimiento es silencioso, aumenta el nivel de seguridad y resistencia.

Tamaño intercambiable con los modelos más importantes del mercado, distorsión entre ejes de 28mm 0 37mm, diámetro de los cerrojos de 18mm, saliente de 3 o 13mm.

Cerradura de gancho para puerta corrediza KOTARBAU:

Es versátil, ya que sirve para usar en casa como en plantas industriales, se adapta a las puertas corredizas de un solo lado, de garaje, entre otros, están hechas de acero galvanizado, son resistentes a factores externos como precipitaciones, cambios de clima, su método de fabricación es único, de calidad, su estructura solida la protege de peligros.

Cerradura Tesa Assa Abloy T2B3567LE:

Cuenta con bulones redondos de acero niquelado, mecanismos protegidos en cajas cerradas de acero galvanizado, punto de cierre alto y bajo, cerradero alto de acero y cerradero de suelo con guardapolvos, frente de acero de perfil en u de ala rigidez, ideal para puertas RF, mecanismo con sistema anti-retorno.

Cerradura GBENJOY:

Esta cerradura cuenta con 3 piezas de cobre con cerradura tubular y transparente de 7 pines, el candado transparente que esta posee, ayuda a que las personas puedan entender lo que sucede en el interior de esta cerradura. Gracias a sus pines tiene mayor resistencia, es adaptable a la mayoría de las cerraduras.