Octubre 4, 2022

Marcas de cerraduras muy conocidas en España

La mayoría de las firmas de cerrajería tienen un gran número de componentes para que los accesos sean seguros, desde muchas empresas especializadas se comercializan cerraduras con sistemas de puedan aguantar intentos y técnicas de robo como la palanca, bumping, ganzúas, entre otros.

Los expertos en cerrajería se encargan de embutir o anclar cerraduras de alta seguridad, se pueden optar por modelos como las ABUS que tienen sistemas anti robo especial, certificado bajo las normas DIN 18251.

Cerraduras Tesa

Esta es una de las marcas en que un gran número de personas y cerrajeros confían, se pueden hallar cerraduras de sobreponer, con sistemas multipunto. Por ejemplo: La cerradura Tesa TS50, posee un cierre frontal con dos puntos, lo que la hace resistente a robo, además cuenta con cilindro de seguridad como el T60.

Todo propietario de un inmueble debe saber qué tipo de elementos se instalar para proteger el hogar, para confiar en el trabajo y la integridad de los cerrajeros de Lloret de Mar profesiones que instalar este tipo de cerradura.

Cerraduras Lince

La variedad de modelos de esta firma hace que triunfe y se imponga a otras respetando la relación calidad y precio, las cerraduras para puertas metálicas tiene frente curso y lis, también cuenta con modelos para puertas de madera como la serie 5400, 5470, 5800.

Además cerraduras Lince tiene toda clase de complementos y accesorios, desde elementos ornamentales, escudos de seguridad y embellecedores.

Cerraduras Fichet

Esta firma la compone las cajas fuertes, tiene cerraduras con alto nivel de seguridad y calidad que se adaptan a múltiples espacios, cuenta con numerosas opciones, como los modelos Fortissime, Vertipoint o Multipoint.

Estas cuentan con 3 0 5 puntos de cierre, con un pestillo bajo y otro alto, uno en el centro, además de puntos a los lados de sistema deslizante y un pestillo en la parte central.

La protección a los accesos se completa con un cilindro 787, dotado de tarjeta de propiedad y un juego de 4 llaves. Fichet cuenta con variedad de diseños y modelos de cerraduras ideales para mantener la seguridad del inmueble y la tranquilidad del propietario.

Los cerrajeros cuando son contratados por sus clientes, ya sea para reforzar la seguridad de un inmueble, para cambiar, reparar algunas cerraduras que están en mal estado o su mecanismo de funcionamiento esta deteriorado.

Estos son los únicos expertos, en conocer que cerraduras según el tipo de puerta que tenga el inmueble es la que le funciona o le brinda la seguridad que necesita para evitar que los malhechores ingresen a la propiedad.

Las cerraduras son el primer elemento de una puerta el cual es atacado por los amigos de lo ajeno, ya que si esta se encuentra vulnerable, este con solo aplicar los métodos del bumping, ganzúa, taladro, entre otros, accederá rápidamente para causar daños y robar objetos de valor para los habitantes del lugar.

Si tu cerradura está fallando, llama a un cerrajero 24 horas para que solvente este problema, ya que puede ocurrir que si cierras la puerta no puedas abrirla o la llave se quede atascada.