Noviembre 27, 2020

Te presentamos la cerradura Arcu 302

Los inicios de la marca Arcu fueron hace más de 60 años, los fundadores unieron fuerzas y conocimientos con el fin de crear productos y mecanismos seguros con excelentes niveles de seguridad.

Actualmente aparecen nuevas cerraduras que se dedican a aumentar la seguridad de nuestras familias y nuestros bienes, brindando así mayor bienestar y comodidad, la mayoría de empresas se encuentran en constantes cambios e innovación y gracias a la tecnología logran obtener cerraduras más eficientes y que ofrecen mayor resistencia.

Te presentamos la cerradura Arcu 302

Instalación de la cerradura Arcu 302

De acuerdo a expertos que han instalado Cerraduras Mottura, de las cuales puedes conocer presionando el vínculo a continuación, estos cerrojos son considerados por la mayoría de consumidores como un producto de excelente calidad, cuyo presupuesto es adaptable a muchas personas, estas se pueden instalar tanto por el lado derecho como por el izquierdo, aunque lo más recomendable es que sea instalado por un cerrajero profesional.

El proceso de instalación es sencillo, no obstante hay cerrajero profesionales que pueden cobrar un poco caro, si no posees el dinero suficiente en internet encuentras muchas guías con el paso a paso para instalar una cerradura Arcu 302, pero lo mejor será que lo haga un cerrajero experto.

Características de las cerraduras Arcu

  • Posee tres pestillos o pasadores como la gran mayoría lo conoce, lo que genera una mayor protección para la puerta de entrada del hogar, ya que los tres pestillos hacen que sea imposible abrir la puerta a través de la técnica conocida como el palanqueo.
  • El sistema de la cerradura Arcu 302 está diseñado por un mecanismo de borja y no de cilindro, el mismo representa una excelente opción ya que no puede ser abierta por cualquiera, esto se debe a que la borja está dentro de la cerradura, por lo que será necesario el uso de un taladro para poder abrirla.
  • Además la cerradura cuenta con un picaporte de dos vueltas, reforzando así la seguridad de la misma, las medidas de la entrada de la llave es de 40,50 o 60mm.
  • Además viene con 4 llaves de gorjas de metal cromado con cabezal plastico.
  • Dispone de bocallave y un escudo de metal.

La cerradura Arcu 302 es un dispositivo de seguridad que garantiza la protección de nuestra propiedad, casa, oficina o local comercial, es una cerradura sólida y resistente, es necesario mantener la tranquilidad y la privacidad de cualquier espacio.

Profesionales que han instalado Cerraduras Fichet, de cuyas funciones puedes conocer mejor visitando el sitio web https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-fichet/, comentan que la mayoría de delincuentes busca violentar las cerraduras principales de cualquier hogar o local comercial, es que la mayoría de cerraduras que existen actualmente los ladrones profesionales logra manipularlas.

En fin, la antigüedad, el conocimiento de sus fundadores mas la tecnologia que existe actualmente, hacen que las cerraduras de seguridad se mantengan a la vanguardia no solo para ofrecer a nivel nacional sino también internacional.

Las cerraduras Arcu en cualquiera de sus modelos se caracterizan por ser de calidad y sobretodo por sus niveles de protección en cualquier espacio, Arcu 302 es una cerradura desarrollada con los mejores materiales y de la mejor calidad, para ofrecer resistencia y protección en cualquier lugar.