Junio 23, 2021

¿Qué requisitos deben reunir los bombines antibumping que se instalen en las cerraduras Arcu?

Quizás no todos sepan que del cilindro de una cerradura es que depende la seguridad de la misma, y por ello los fabricantes se han dado a la tarea de elaborar cada vez mejores elementos de esta naturaleza.

Por eso de alguna manera escuchamos de los bombines de seguridad, entre los que se cuentan los bombines anti ganzuado o los anti-bumping, y por supuesto estas características especiales no son mutuamente excluyentes.

Por otro lado, las cerraduras Arcu son ejemplo de herrajes de buena calidad, y si la instalación de las mismas se lleva a cabo correctamente, la protección de sus espacios se encuentra garantizada; no por nada tienen suficientes años en el mercado de la cerrajería.

Y es que unas cerraduras de esta índole deben tener consigo bombines antibumping acordes a ellas, por lo que te mencionaremos algunos requisitos que deben reunir los bombines que se instalen en estos mecanismos de cierre.

 ¿Qué requisitos deben reunir los bombines antibumping que se instalen en las cerraduras Arcu?

  1. Que las medidas sean correctas

Todos solemos preocuparnos por el nivel de seguridad de los bombines, la apariencia y otros elementos. Pero en el caso de que nos dispongamos a instalar un cilindro por nosotros mismos, es importante que conozcamos las medidas del mismo.

Esto pues, teniendo en cuenta que vamos a instalar bombines que incluso son de una marca diferente a la cerradura. No todos los bombines tienen la misma medida, y esto depende en gran medida del modelo de cerradura que se encuentre instalado.

Quien carezca de herramientas de bricolaje, es indispensable que llame a un experto que cambie el bombín; ahora si eres lo suficientemente aventurado como para cambiar el cilindro, extráelo y llévalo a una cerrajería donde te asistan adecuadamente.

Ahora bien, si buscas bombines de seguridad compatibles con cerraduras Arcu, te recomendamos que sigas este enlace y aprende sobre estos proveedores de servicios de cerrajería.

  1. Que tenga una apariencia que combine con la cerradura

Posiblemente tengas una cerradura en casa que ya lleve bastante tiempo instalada, y entonces cuando llega el momento de sustituir el bombín por motivos de obsolescencia, entonces no existen cilindros que compaginen con la cerradura.

En primer lugar hace falta examinar que la cerradura funcione correctamente, y de no ser así es importante cambiar el equipo completo, de manera que se le puedan adaptar bombines compatibles en apariencia y funcionamiento.

En todo caso un buen cerrajero se encargará de que los dispositivos que instales en tus puertas o ventanas sean lo suficientemente eficientes como para evitar que los amigos de lo ajeno intenten robar en tu casa.

  1. Que sean de una marca conocida

Posiblemente hayas notado que en las tiendas en línea de cerraduras, muchos de los bombines que se encuentran disponibles, son aptos para ser instalados en las cerraduras Arcu, debido a homologaciones que han hecho los fabricantes de bombines.

Esto en cierto modo es beneficioso pues, no siempre encontraremos bombines arcu, además de que los fabricantes de cerraduras amplían su catálogo de productos. Pero lo que sí es recomendable es que no instales bombines de marcas poco conocidas en estas cerraduras.

A través de este vínculo podrás averiguar cuáles marcas son compatibles con las cerraduras de esta marca, ya que vale la pena incrementar la seguridad de unas cerraduras que estarán contigo por mucho tiempo.

Primeramente porque no existe un aval de la calidad de dichos cilindros, así que como propietario es mejor que te cubras las espaldas a la hora de adquirir los bombines, a menos que tu cerrajero de confianza te diga lo contrario.