Junio 23, 2021

3 dispositivos Arcu que debes instalar en tu hogar

Elegir cerraduras puede ser un problema cuando no tenemos claro el estatus de una marca. Pero en el caso de Arcu, son fabricantes que desde hace mucho tiempo tienen claras las necesidades de los clientes, y por lo tanto se preocupan en elaborar productos de calidad.

Muchos cerrajeros opinan que aunque las cerraduras son el dispositivo más importante que se instala en una puerta, no por ello se deben dejar de lado el resto de los elementos. Dichos elementos están comprendidos por cerrojos, escudos, bombines y demás.

De momento nombraremos tres dispositivos que se instalan con frecuencia en el hogar, pero que pertenecen al conjunto de productos que fabrica Cerraduras Arcu. Se trata de modelos específicos, pero claramente sustituibles por ejemplares similares.

3 dispositivos Arcu que debes instalar en tu hogar

  1. Escudo protector magnético DISEC MG210 ARCU 4W

Se trata de un nuevo ejemplar que se encuentra diseñado para proteger cerraduras Arcu de tipo 509-511 y modelos homologados de otras marcas. Son dispositivos excelentes para frenar el ganzuado con llaves maestras.

Estos escudos son capaces de proteger contra el ganzuado sobre cerraduras de Borjas, y funcionan bloqueando desde el exterior la bocallave de la cerradura. Desbloquear el escudo solo se lleva a cabo con una llave magnética que posea la misma codificación. Tiene dos llaves magnéticas.

Es un modelo que impide ataques vandálicos con pegamento o palillos sobre la cerradura. Su instalación se realiza con sujeción con tornillos pasantes, aprovechando incluso los orificios de la tornillería del embellecedor originario. Viene en dos acabados (cromado y dorado).

  1. Cerradura anti palanca 511.45 Arcu

Para un escudo Arcu, una cerradura como la que nombraremos a continuación es la que mejor combina con estos dispositivos. Tenemos para ti la cerradura Arcu anti-palanca 511.45, que cuenta con 3 puntos de cierre y llave de Borjas, un tipo de elemento similar a las llaves antiguas.

Además dispone de 9 pestillos frontales y dos pestillos verticales que se accionan por medio de la cerradura central a través de dos vueltas de llave y un picaporte. Se encuentra disponible en dorado y cromado, y tiene medidas en entrada de 60 milímetros.

Tiene un frente de 45 milímetros y una altura de 2110 milímetros. Se encuentra disponible en manos izquierda y derecha, además de que funciona con llaves de gorja. Incluye 5 llaves de metal cromado y cabezal hecho enteramente de plástico. Es anti palanca y el frontal tiene forma de Z.

  1. Bombín Kaba Expert para ARCU

No siempre tendremos a disposición bombines Arcu, pero sí que tendremos bombines homologados en los que existan colaboraciones con otras marcas. El bombín Kaba expert es un buen ejemplo que podemos ilustrar.

Es un modelo que es capaz de resistir altas temperaturas y la corrosión. Es el bombín idóneo para mantener a raya a los ladrones, ya que lamentablemente los robos han ido en aumento y se requiere de un dispositivo a la altura de estas circunstancias.

Cuenta con características anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción y anti-ruptura, gracias a su doble barrera frontal de refuerzo y sus dos barras transversales en acero de alta calidad. La duplicación de las llaves se encuentra controlada para una mayor seguridad.